martes, 8 de mayo de 2018

Galletas de Chocolate

Hay muchas galletas de chocolate en el mercado, la mayoria, como la Emperador o la Oreo, son hechas con los materiales mas corrientes que los fabricantes pueden conseguir, como el Jarabe de Maiz o el Aceite de Palma y con los eufemisticamente llamados Productos Quimicos de Grado Alimenticio, esto es pura quimica, como saborizantes o colorantes artificiales, basicamente harina pintada y horneada para que simule ser una galleta.

Pero no todas las galletas son tan inmundas, los que notamos la difernecia de sabor, podemos tener aun opciones, la mejor a mi opinion, son las Chocolate Creme de Lil' Dutch Maid, todavia conservan un delicioso sabor, no empalagan como las artificiales y todavia se pueden disfrutar, todavia tienen un buen sabor, aunque en los ultimos años tambien ha decaido su sabor. pero aun son superiores a las demas.


Solo se pueden conseguir en Waldo's, pero tengan cuidado, su empaque ha sido copiado por otros fabricantes, mismos colores y formas, asi que observen  bien la marca.

No dudo que su calidad decaiga, no hay ningun incentivo para que los fabricantes hagan cosas de calidad, al contrario, entre mas corriente sea su galleta, mayores son sus ganancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario